ITV cada año

Fiat Uno 1995 Hatchback 3-Puertas II 1.4 MANUAL (114 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación II

7.8 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1995 II 1.4 MANUAL (114 CV) Gasolina

El Fiat Uno 1995 II 1.4 MANUAL (114 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y comercializado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 114 CV en un interesante motor 1372. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Uno de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: rotura, que problemas da, aparcamiento, mp3, bombín, limpiaparabrisas, válvula, distribución, pintar, junta de culata y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1995 II 1.4 MANUAL (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1995 II 1.4 MANUAL (114 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados