Fiat Uno 1995 Hatchback 3-Puertas II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1995 II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1995 II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 70 CV en su imponente motor 1372. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Uno de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: faros xenon, soluciones, temperatura, como saber los km reales, molduras, euro 1, suspensión roscada, codificar llave, pierde potencia, limpiaparabrisas y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1995 II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1995 II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina