Fiat Uno 1995 Hatchback 3-Puertas II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1995 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1995 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene 80 CV en el motor de 1369. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Uno de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cerradura, piezas, isofix, pantalla táctil, chivatos, cojinetes, no arranca, techo solar, palier, fusibles y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1995 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1995 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina