ITV cada año

Fiat Uno 1995 Hatchback 3-Puertas II 1.7d MANUAL (70 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Motor

Tiene un motor 1695

Modelo

El modelo es Fiat Uno

7.9 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1995 II 1.7d MANUAL (70 CV) Diesel

El Fiat Uno 1995 II 1.7d MANUAL (70 CV) Diesel es uno de los modelos de Fiat y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 70 CV en su increible motor 1695. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Uno de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: aparcamiento, cuantos km dura, filtro antipartículas, alerón, temperatura, cilindros, alternador, distribución, transferencia, EGR y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1995 II 1.7d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1995 II 1.7d MANUAL (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados