ITV cada año

Fiat Uno 1995 Hatchback 3-Puertas II 1.7d MANUAL (70 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

9.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1995 II 1.7d MANUAL (70 CV) Diesel

El Fiat Uno 1995 II 1.7d MANUAL (70 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Fiat y puesto a la venta entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 70 CV en un interesante motor 1695. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Uno de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: molduras, limpiaparabrisas, piezas, led, codificar llave, taloneras, alfombrillas, concesionario, gps, repuestos y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1995 II 1.7d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1995 II 1.7d MANUAL (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados