ITV cada año

Fiat Uno 1995 Hatchback 3-Puertas II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Motor

Tiene un motor 1756

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.5 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1995 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Fiat Uno 1995 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y vendido entre el año 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, dispone de 90 CV en un interesante motor 1756. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Uno de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: mp3, kilometros reales, silentblock, cuantos km dura, cojinetes, euro 3, arreglar, capó, que problemas da, guardapolvos y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1995 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1995 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados