Fiat Uno 1995 Hatchback 3-Puertas II 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1995 II 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
El Fiat Uno 1995 II 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel es uno de los modelos de Fiat y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 60 CV en el espectacular motor 1929. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Uno de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: libro de instrucciones, distribución, luz de posición, valor venal, bobina, fuga de aceite, siniestro, pinchazo, abs, maletero y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1995 II 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1995 II 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel