Fiat Uno 1995 Hatchback 3-Puertas II 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1995 II 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
El Fiat Uno 1995 II 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel es un auto desarrollado por Fiat y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, dispone de 60 CV disponibles dentro de su motor 1929. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Uno de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: soluciones, que aceite lleva, plafón, suspensión roscada, rodamientos, guardapolvos, luz de carretera, volante, velocimetro, rodamientos y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1995 II 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1995 II 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel