Fiat Uno 1995 Hatchback 3-Puertas II 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1995 II 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1995 II 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 146 CV en su gran motor 1995. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Uno de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: luz de posición, chivatos, que problemas da, euro 2, gps, testigo fallo motor, rodamientos, capó, repuestos, soluciones y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1995 II 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1995 II 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina