Fiat Uno 1995 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (114 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1995 I Restyling 1.4 MANUAL (114 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1995 I Restyling 1.4 MANUAL (114 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y comercializado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 114 CV en su imponente motor 1372. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Uno de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: rotura, aparcamiento, filtro del aire, intermitentes, bombín, parking, que ruedas lleva, testigos luminosos, juntas, palomillas y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1995 I Restyling 1.4 MANUAL (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1995 I Restyling 1.4 MANUAL (114 CV) Gasolina