Fiat Uno 1995 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (114 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1995 I Restyling 1.4 MANUAL (114 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1995 I Restyling 1.4 MANUAL (114 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 114 CV en su increible motor 1372. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Uno de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: alfombrillas, testigos luminosos coche, cojinetes, fap, golpe, diagnóstico, cilindros, euro 3, llantas, correa de distribucion y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1995 I Restyling 1.4 MANUAL (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1995 I Restyling 1.4 MANUAL (114 CV) Gasolina