Fiat Uno 1995 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1995 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
El Fiat Uno 1995 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel es un auto desarrollado por Fiat y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 58 CV en su gran motor 1698. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Uno de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: fallos comunes, pierde líquido, averías, siniestro, filtro antipartículas, aparcamiento, módulo abs, techo solar, luz airbag, fap y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1995 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1995 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel