ITV cada año

Fiat Uno 1995 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

9.0 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1995 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel

El Fiat Uno 1995 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Fiat y vendido entre el año 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 58 CV en su gran motor 1698. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Uno de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: filtro de la gasolina, tubo de escape, vamos, caudalímetro, bombín, palomillas, vibraciones, parking, antinieblas, led y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1995 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1995 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados