Fiat Uno 1995 Hatchback 5-Puertas II 0.7 MANUAL (26 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1995 II 0.7 MANUAL (26 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1995 II 0.7 MANUAL (26 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 26 CV en un motor 704. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Uno de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: intermitente, arrancar, palomillas, neumáticos, luz de cruce, luz de carretera, correa de distribucion, gomas, amortiguadores, anticongelante y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1995 II 0.7 MANUAL (26 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1995 II 0.7 MANUAL (26 CV) Gasolina