ITV cada año

Fiat Uno 1995 Hatchback 5-Puertas II 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 57 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

9.7 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1995 II 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina

El Fiat Uno 1995 II 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 57 CV en su increible motor 1108. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Uno de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: intermitentes, gasoil, sensores, cambiar una rueda, capó, resetear, euro 1, bimasa, centralita, ruedas y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1995 II 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1995 II 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados