Fiat Uno 1995 Hatchback 5-Puertas II 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1995 II 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1995 II 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y sacado al mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 71 CV disponibles dentro de su motor 1372. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Uno de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: tubo de escape, filtro de la gasolina, desguace, alarma, luz de carretera, testigo fallo motor, alternador, palomillas, pulir faros, cremallera de dirección y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1995 II 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1995 II 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina