Fiat Uno 1995 Hatchback 5-Puertas II 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1995 II 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
El Fiat Uno 1995 II 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Fiat y vendido entre el año 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 65 CV en su increible motor 1929. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Uno de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: robado, pantalla táctil, libro de instrucciones, extras, fallos, rótulas, gps, pinchazo, cambiar una rueda, testigo fallo motor y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1995 II 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1995 II 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel