Fiat Uno 1996 Hatchback 3-Puertas II 0.8 MANUAL (34 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1996 II 0.8 MANUAL (34 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1996 II 0.8 MANUAL (34 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 34 CV en su increible motor 750. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.3 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Uno de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: llantas, inmovilizador, correas, fusibles, filtro del polen, suena raro, testigo fallo motor, turbo, techo solar, tubo de escape y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1996 II 0.8 MANUAL (34 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1996 II 0.8 MANUAL (34 CV) Gasolina