ITV cada año

Fiat Uno 1996 Hatchback 3-Puertas II 1.0 MANUAL (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.8 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1996 II 1.0 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Fiat Uno 1996 II 1.0 MANUAL (55 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 55 CV disponibles dentro de su motor 999. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Uno de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: soluciones, filtro del aceite, sensores, revisión, suena raro, molduras, isofix, cierre centralizado, cambiar una rueda, fuga de aceite y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1996 II 1.0 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1996 II 1.0 MANUAL (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados