Fiat Uno 1996 Hatchback 3-Puertas II 1.0 MANUAL (61 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1996 II 1.0 MANUAL (61 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1996 II 1.0 MANUAL (61 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, además tiene 61 CV en un interesante motor 994. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Uno de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: intermitente, concesionario, cerradura, valor venal, filtro del polen, palomillas, kilometros reales, suspensión roscada, silentblock, amortiguadores y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1996 II 1.0 MANUAL (61 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1996 II 1.0 MANUAL (61 CV) Gasolina