ITV cada año

Fiat Uno 1996 Hatchback 3-Puertas II 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Fiat Uno

9.0 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1996 II 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Fiat Uno 1996 II 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y comercializado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 60 CV en el interior de su motor 1242. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Uno de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: luz de airbag, amortiguadores, revisión, juntas, testigo, filtro del polen, molduras, testigo, tracción, golpe y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1996 II 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1996 II 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados