Fiat Uno 1996 Hatchback 3-Puertas II 1.4 MANUAL (133 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1996 II 1.4 MANUAL (133 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1996 II 1.4 MANUAL (133 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 133 CV en su gran motor 1372. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Uno de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: filtro del polen, arreglar, sensores, euro 4, tracción, frenos, chivatos, bluetooth, llantas, fusibles y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1996 II 1.4 MANUAL (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1996 II 1.4 MANUAL (133 CV) Gasolina