Fiat Uno 1996 Hatchback 3-Puertas II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1996 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
El Fiat Uno 1996 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un automóvil de la gama Fiat y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 57 CV en el espectacular motor 1686. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Uno de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: válvula, seguro de coche, levas, cargador, suspensión roscada, reprogramar, filtro del aire, cremallera de dirección, bateria, revisión y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1996 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1996 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel