Fiat Uno 1996 Hatchback 3-Puertas II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1996 II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel
El Fiat Uno 1996 II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel es un cooche elaborado por Fiat y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 63 CV en un interesante motor 1686. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Uno de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 580.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: que problemas da, que aceite lleva, el coche da tirones, techo solar, euro 5, cierre centralizado, que problemas da, levas, rueda de repuesto, cremallera de dirección y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1996 II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1996 II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel