ITV cada año

Fiat Uno 1996 Hatchback 3-Puertas II 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación II

Motor

Tiene un motor 1698

7.7 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1996 II 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel

El Fiat Uno 1996 II 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Fiat y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, además tiene 69 CV en el espectacular motor 1698. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Uno de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 580.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: aparcar, junta de culata, ruedas, que neumaticos lleva, bombín, inyectores, molduras, rodamientos, marcha atras, valor venal y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1996 II 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1996 II 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados