Fiat Uno 1996 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.1 MANUAL (51 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1996 I Restyling 1.1 MANUAL (51 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1996 I Restyling 1.1 MANUAL (51 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 51 CV es su magnífico motor 1108. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Uno de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: bluetooth, luz airbag, capó, válvula, marcha atras, calefacción, seguro de coche, embrague, cuanto vale el seguro, cremallera de dirección y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1996 I Restyling 1.1 MANUAL (51 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1996 I Restyling 1.1 MANUAL (51 CV) Gasolina