Fiat Uno 1996 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1996 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
El Fiat Uno 1996 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Fiat y sacado al mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 58 CV en un interesante motor 1698. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Uno de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 580.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: pintar, sensores, cuanto mide, reparar, sensores, piezas, ruedas, pierde aceite, el coche da tirones, techo solar y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1996 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1996 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel