Fiat Uno 1996 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1996 I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
El Fiat Uno 1996 I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel es un auto desarrollado por Fiat y vendido entre el año 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 60 CV en el motor de 1929. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Uno de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: luz de posición, valor venal, correas, pintar, soluciones, siniestro, led, pierde aceite, gasoil, ventanilla y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1996 I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1996 I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel