Fiat Uno 1996 Hatchback 5-Puertas II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1996 II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1996 II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina es uno de los modelos de Fiat y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 73 CV en el motor de 1242. Es el modelo de Fiat Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Uno de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: avería motor, no arranca, fap, euro 2, ruido, cierre centralizado, reparar, soluciones, aparcar, impuesto de circulación y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1996 II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1996 II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina