Fiat Uno 1996 Hatchback 5-Puertas II 1.4 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1996 II 1.4 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1996 II 1.4 MANUAL (135 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 135 CV en el motor de 1368. Es el modelo de Fiat Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Uno de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: luz de posición, alarma, libro de instrucciones, cuantos km dura, cilindros, como tasar el coche, ruido, isofix, desguace, pastillas de freno y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1996 II 1.4 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1996 II 1.4 MANUAL (135 CV) Gasolina