ITV cada año

Fiat Uno 1996 Hatchback 5-Puertas II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Fiat Uno

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.5 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1996 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

El Fiat Uno 1996 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un auto desarrollado por Fiat y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 57 CV en el espectacular motor 1698. Es el modelo de Fiat Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Uno de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: resetear, concesionario, pantalla táctil, bollos, casa oficial, bollos, ruido, taloneras, alternador, pierde potencia y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1996 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1996 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados