ITV cada año

Fiat Uno 1996 Hatchback 5-Puertas II 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Modelo

El modelo es Fiat Uno

7.9 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1996 II 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel

El Fiat Uno 1996 II 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Fiat y comercializado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 58 CV en su gran motor 1698. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Uno de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: piezas, revisión, alternador, silentblock, salpicadero, codificar llave, luz de airbag, dimensiones, bujias, luz de carretera y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1996 II 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1996 II 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados