Fiat Uno 1996 Hatchback 5-Puertas II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1996 II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel
El Fiat Uno 1996 II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Fiat y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 63 CV en el espectacular motor 1698. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Uno de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 580.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: euro 5, vamos, pantalla táctil, ESP, calefacción, bimasa, marcha atras, tracción, cuanto cuesta, amortiguadores y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1996 II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1996 II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel