ITV cada año

Fiat Uno 1996 Hatchback 5-Puertas II 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1996 II 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina

El Fiat Uno 1996 II 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y sacado al mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 113 CV en su gran motor 1747. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Uno de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: molduras, normativa euro, golpe, casa oficial, bombilla, bimasa, llantas, elevalunas eléctrico, correas, bombín y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1996 II 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1996 II 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados