Fiat Uno 1996 Hatchback 5-Puertas II 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1996 II 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel
El Fiat Uno 1996 II 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel es un coche fabricado por Fiat y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 101 CV en un motor 1910. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Uno de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: bateria, limpiaparabrisas, ralentí, averías, taloneras, filtro del aire, limpieza, grillos, euro 4, filtro del aceite y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1996 II 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1996 II 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel