Fiat Uno 1997 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.1 MANUAL (51 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1997 I Restyling 1.1 MANUAL (51 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1997 I Restyling 1.1 MANUAL (51 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y vendido entre el año 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 51 CV en el espectacular motor 1108. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Uno de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: aparcar, cojinetes, volante, chivatos, manos libres, llantas, fuga de aceite, lámparas, luz de carretera, avería motor y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1997 I Restyling 1.1 MANUAL (51 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1997 I Restyling 1.1 MANUAL (51 CV) Gasolina