ITV cada año

Fiat Uno 1997 Hatchback 3-Puertas II 1.4 MANUAL (114 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Fiat Uno

7.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1997 II 1.4 MANUAL (114 CV) Gasolina

El Fiat Uno 1997 II 1.4 MANUAL (114 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 114 CV en el interior de su motor 1372. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Uno de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: pastillas de freno, de serie, golpe, luz de posición, correa de distribucion, rodamientos, testigos luminosos, salpicadero, averías, manos libres y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1997 II 1.4 MANUAL (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1997 II 1.4 MANUAL (114 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados