Fiat Uno 1997 Hatchback 3-Puertas II 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1997 II 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1997 II 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 71 CV disponibles dentro de su motor 1372. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Uno de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: desguace, dimensiones, testigo, navegador, luz de posición, anticongelante, tracción, palomillas, fap, frenos y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1997 II 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1997 II 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina