ITV cada año

Fiat Uno 1997 Hatchback 3-Puertas II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación II

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1997 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Fiat Uno 1997 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 75 CV es su magnífico motor 1370. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Uno de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: bluetooth, concesionario, pierde líquido, averia, aire acondicionado, pierde líquido, seguro de coche, alfombrillas, avería motor, pantalla táctil y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1997 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1997 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados