ITV cada año

Fiat Uno 1997 Hatchback 3-Puertas II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 101 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1997 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Fiat Uno 1997 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 101 CV en su imponente motor 1581. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Uno de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: filtro del aceite, de serie, valor venal, luz airbag, desguace, diagnóstico, grillos, limpiaparabrisas, catalizador, limpiaparabrisas y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1997 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1997 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados