Fiat Uno 1997 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1997 I Restyling 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1997 I Restyling 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina es uno de los modelos de Fiat y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 71 CV en su increible motor 1372. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Uno de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: como saber los km reales, correa de distribucion, alarma, aire acondicionado, testigo fallo motor, testigo, euro 5, fallos, alfombrillas, intermitentes y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1997 I Restyling 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1997 I Restyling 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina