ITV cada año

Fiat Uno 1997 Hatchback 5-Puertas II 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación II

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1997 II 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina

El Fiat Uno 1997 II 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 57 CV en su gran motor 1108. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Uno de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: manos libres, taloneras, rótulas, euro 5, parachoques, levas, módulo abs, grillos, rodamientos, cojinetes y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1997 II 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1997 II 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados