Fiat Uno 1997 Hatchback 5-Puertas II 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1997 II 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1997 II 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 60 CV en el interior de su motor 1242. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Uno de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: arreglar, ventanilla, no arranca, bluetooth, pantalla táctil, alarma, pulir faros, euro 1, euro 4, impuesto de circulación y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1997 II 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1997 II 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina