ITV cada año

Fiat Uno 1997 Hatchback 5-Puertas II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1997 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Fiat Uno 1997 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 80 CV disponibles dentro de su motor 1370. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Uno de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: pinzas, velocimetro, piezas, bobina, taloneras, frenos, plafón, fap, testigo, euro 3 y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1997 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1997 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados