ITV cada año

Fiat Uno 1997 Hatchback 5-Puertas II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1997 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

El Fiat Uno 1997 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un automóvil de la gama Fiat y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 57 CV en su increible motor 1698. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Uno de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 580.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cuanto cuesta, kilometros reales, marcha atras, pantalla táctil, se enciende luz, concesionario, navegador, reprogramar, reprogramar, testigo y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1997 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1997 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados