Fiat Uno 1997 Hatchback 5-Puertas II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1997 II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel
El Fiat Uno 1997 II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y vendido entre el año 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 63 CV en el espectacular motor 1698. Es el modelo de Fiat Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Uno de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 560.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: bimasa, neumáticos, cerradura, que problemas da, plafón, como saber los km reales, medidas, reprogramar, cierre centralizado, tracción y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1997 II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1997 II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel