ITV cada año

Fiat Uno 1997 Hatchback 5-Puertas II 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.2 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1997 II 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

El Fiat Uno 1997 II 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel es uno de los modelos de Fiat y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 65 CV en el espectacular motor 1929. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Uno de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 560.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: antinieblas, guardapolvos, guardapolvos, aire acondicionado, arreglar, filtro de la gasolina, repuestos, pinchazo, casa oficial, alarma y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1997 II 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1997 II 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados