ITV cada año

Fiat Uno 1997 Hatchback 5-Puertas II 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 1910

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.8 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1997 II 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

El Fiat Uno 1997 II 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Fiat y comercializado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, dispone de 75 CV disponibles dentro de su motor 1910. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Uno de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 560.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: filtro de la gasolina, caudalímetro, valor venal, el coche da tirones, gomas, vibraciones, ventanilla, bimasa, cojinetes, ralentí y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1997 II 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1997 II 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados