ITV cada año

Fiat Uno 1998 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1698

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.5 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1998 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel

El Fiat Uno 1998 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Fiat y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 58 CV disponibles dentro de su motor 1698. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Uno de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: bateria, como saber los km reales, limpieza, pantalla táctil, cargador, que problemas da, diagnóstico, embrague, tacos del motor, normativa euro y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1998 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1998 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados