Fiat Uno 1998 Hatchback 3-Puertas II 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1998 II 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1998 II 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Fiat y puesto a la venta entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 40 CV en el espectacular motor 899. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.31 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Uno de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: euro 1, anticongelante, robado, codificar llave, taloneras, ventanilla, intermitente, cremallera de dirección, euro 4, cargador y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1998 II 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1998 II 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina