Fiat Uno 1998 Hatchback 3-Puertas II 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1998 II 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1998 II 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y vendido entre el año 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene 57 CV en un motor 1108. Es el modelo de Fiat Gasolina con un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Uno de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: aparcamiento, palomillas, bujias, casa oficial, vamos, gases, euro 1, fallos comunes, extras, correa de distribucion y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1998 II 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1998 II 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina