ITV cada año

Fiat Uno 1998 Hatchback 3-Puertas II 1.2 MANUAL (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Motor

Tiene un motor 1242

8.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1998 II 1.2 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Fiat Uno 1998 II 1.2 MANUAL (68 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y distribuido entre el año 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 68 CV en el espectacular motor 1242. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Uno de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: parachoques, quitar rayón, bombín, ruido, inmovilizador, tubo de escape, limpiaparabrisas, libro de instrucciones, se enciende luz, distribución y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1998 II 1.2 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1998 II 1.2 MANUAL (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados