ITV cada año

Fiat Uno 1998 Hatchback 3-Puertas II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 73 CV

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1998 II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Fiat Uno 1998 II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Fiat y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 73 CV en el espectacular motor 1242. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Uno de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: golpe, bombilla, bluetooth, palier, que aceite es mejor, euro 5, caudalímetro, alternador, luz de posición, paragolpes y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1998 II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1998 II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados