ITV cada año

Fiat Uno 1998 Hatchback 3-Puertas II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

Modelo

El modelo es Fiat Uno

Generación

Pertenece a la generación II

7.2 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1998 II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Fiat Uno 1998 II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Fiat y comercializado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 73 CV en su imponente motor 1242. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Uno de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: que problemas da, limpiaparabrisas, suspensión roscada, pierde potencia, siniestro, que aceite es mejor, volante, que aceite lleva, ruedas, testigos luminosos coche y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1998 II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1998 II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados