Fiat Uno 1998 Hatchback 3-Puertas II 1.4 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1998 II 1.4 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1998 II 1.4 MANUAL (135 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Fiat y distribuido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 135 CV en el motor de 1372. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Uno de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: seguro de coche, correa de distribucion, volante, aire acondicionado, concesionario, concesionario, valor venal, sensores, gasoil, grillos y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1998 II 1.4 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1998 II 1.4 MANUAL (135 CV) Gasolina